miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Que qué quiero?


Quiero a alguien que me haga rabiar, pero que no pueda vivir sin él. Alguien que me mate a cosquillas y se ria conmigo. Alguien que me abrace y no tenga miedo a rozarme. Que no sea posesivo, pero que tenga en cuenta que me podría ir. Que se ponga celoso cuando me vea con otros y que luego venga y me bese para demostrar que estoy con él.
Quiero a alguien con quien pueda contar en lo bueno y en lo malo. Alguien que me susurre tequieros al oído, y que no le avergüence hacerlo. Quiero alguien que me haga gritar de alegria, de adrenalina, de rabia, de amor.
Que sueñe más despierto que dormido y construya castillos en el aire para los dos. Pero sobre todo, que no le de ninguna vergüenza subir al sitio más alto del mundo, llenar de aire los pulmones y gritar que me quiere.
Supongo que por eso me encantaría estar hoy aquí contigo, por todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario