miércoles, 6 de abril de 2011

Ven, dona placer.


Ven desnúdate, sabes que hacer cuando hablamos de placer voy a compadecer ante el balcón de tus oídos y a tu parecer los dejare pitando hasta el amanecer.Ven desnúdate desnúdame,la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto el amor en conjunción con un tal colchón ven desnúdate, que les den a los prejuicios en una época donde el amor se lleva a juicio es lamentable que aun tengamos que pedir perdón si nos pillan follando en nuestra habitación; ven, dona placer, hazle el amor a tu pareja, que no esta cansada esa es la excusa mas vieja.échale un polvo, folla vuela en cualquier lugar en el colchón pero de la tienda que vas a comprar;ven, rebélate, entérate que te quiero comer te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial mirarte a la cara cuando estas apunto de explotar de gusto y tocarte las alas, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada,la ropa empapada, cómplices miradas es testigo irreverente del amor declaro la almohada;ven, lleguemos a lo alto al Everest de las sensaciones en el único deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores,jóvenes emprendedores grandes corredores no hacen falta discusiones, debates ni peros.Correos, no lo digo yo, lo dicen los carteros y es sencillamente sencillo; digo yo, no será mejor follar que fumar cigarrillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario